Luther Russell y Robyn Hitchcock en el Antzoki

Luther Russell y Robyn Hitchcock son protagonistas de una gira que compartirán en nuestro país este mes de octubre. Dentro del titulado “Selective Memories Solo Tour”, ambos coincidirán en él Antzoki en día 30 de Octubre y Luther Russell acompañará a la guitarra a su compatriota Robyn Hitchcock, además de abrir el concierto.

Luther Russell presentará en directo el doble recopilatorio “Selective Memories: An Anthology” editado en el sello bilbaíno hankypankyrecords, disco que recoge un total de 41 canciones (más de la mitad inéditos), desde sus inicios con 18 años junto a Jakob Dylan en The Bootheels (2 demos nunca antes editadas) hasta un adelanto del que será su próximo álbum de estudio, pasando por su etapa de multinacional al frente de los Freewheelers, proyecto junto a Marc Ford (ex-Black Crowes), y discos en solitario.

Por su parte Robyn Hitchcock publicó su vigésimo primer álbum el pasado mes de abril. Disco denominado con su propio nombre. Magnífico nuevo álbum de Robyn Hitchcock en el que nuevamente su sensibilidad musical permanece arraigada a una época setentera con un desarrollo lo suficientemente potente y sólido como unir el power pop con la psicodelia inglesa, de la que Hitchcock es uno de sus más brillantes herederos. Pese a su larga trayectoria, Robyn Hitchcok logra sonar totalmente fresco. Ha producido este disco junto al The Raconteurs Brendan Benson y rodeado magníficamente de artistas como Grant Lee Phillips, Emma Swift y Gillian Welch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *