Horarios y distribución por días en el BIME Live

Ya solo falta una semana para la celebración de BIME Pro, Live y City. Una programación que arrancará el próximo miércoles 25 de octubre en el BEC! de Bilbao con BIME Pro, continuará con BIME City acercando a las bandas más frescas a los locales de Bilbao durante las noches del miércoles y jueves; y culminará con los directos de The Prodigy, Franz Ferdinand, Royal Blood y muchos más en el BIME Live el viernes 27 y el sábado 28 de octubre.

BIME Pro, atraerá un año más a los profesionales de la industria musical, que podrán avanzar negocios a través de las sesiones de speed meetings, acceder a conferencias con panelistas destacados como María Fernández, considerada una de las mujeres más influyentes de la industria musical mundial, o Seymour Stein, quien lanzara al estrellato a artistas de la talla de Madonna o The Cure. La Asociación MIM (Mujeres de la Industria Musical) promoverá varias actividades trabajando la visibilización del papel de la mujer en esta industria. Además, BIME Pro celebrará su ya habitual y esperada Start up Summit, ayudará a los profesionales con las cuestiones más delicadas en el Encuentro Jurídico, reunirá a representantes de cerca de 200 festivales en el Congreso de Festivales y acogerá de nuevo los Premios Fest. Este año, como novedad, inaugura BIME Campus, un programa de formación para los jóvenes que desean desarrollar una carrera profesional en la industria musical.

Por su parte, BIME Live anuncia hoy sus horarios y la distribución de los artistas por escenarios como se puede ver a continuación. Una programación en la que, junto a cabezas de cartel como The Prodigy, Franz Ferdinand y Royal Blood, destaca la cuidada selección de artistas de un entorno tan recogido y especial como es el escenario Antzerkia y la programación de Gaua, para el público más noctámbulo.

Viernes, 27 de octubre de 2017

Sábado, 28 de octubre de 2017

Precio:
Bono 2 días: 75€ + gastos
Entrada de día: 50€ + gastos

Venta:
bime.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *