Confirmados los teloneros de Depeche Mode

La gira de Depeche Mode «Global Spirit Tour» en España ya tiene invitados para calentar los motores del Palau Sant Jordi en Barcelona el 7 de diciembre y en el Wizink Center de Madrid el 16 de diciembre.

Re-TROS en Barcelona.

Re-Tros (Rebuildings The Rights Of Statutes) son la cabeza visible de la escena post punk en Beijing, una de las capitales más pobladas del mundo, y donde surgió esta sugerente banda liderada por el cantante, guitarrista y teclista Hua Dong. Estos pioneros del post punk chino están dispuestos a calentar los motores del Palau Sant Jordi con mucha fuerza para la llegada de Depeche Mode.

Pumarosa en Madrid.

El quinteto liderado por la guitarrista y cantante Isabel Munoz-Newsome. Una fascinante banda que deriva en una hipnótica jam, guiada por el saxo de Suzuki y el carisma vocal (de evidente similitud al de Soiuxsie Sioux) de Munoz-Newsome. La banda define su sonido como: “Industrial espiritual”. Por marciano que suene, lo cierto es que escuchando su música cobra sentido y lo harán en el Wizink Center de Madrid previamente a la llegada de Depeche Mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *