Chelsea visitará Bilbao y Donostia en septiembre

Chelsea, la legendaria banda de punk está de vuelta. Ellos se formaron en 1976, liderados por su frontman Gene October, junto con los miembros de Generation X.

En 1977 fueron unos de los líderes del movimiento punk con su primer single «Right to Work», el cual atrajo toda la atención de la prensa musical del momento. Gene October fue el responsable de iniciar “The Roxy Club” en Soho, donde muchas de las primeras bandas punk comenzaron a tocar. Ahí mismo comenzó a actuar Chelsea junto a otras bandas clásicas como The Clash, The Damned, The Police, Sham 69.

Tras una sucesión de singles y el lanzamiento de un segundo álbum, Chelsea recorrieron el Reino Unido y Estados Unidos. En 1980 lanzaron su tercer álbum ‘Evacuate’ en 1980, con el cual giraron de nuevo por Estados Unidos y Reino Unido con sus compatriotas Anti Nowhere League. Tras varios cambios en la alineación a lo largo de 4 décadas, Gene October continuó girando con Chelsea, con 17 singles y 10 álbumes de estudio hasta la fecha.

Su álbum más reciente ‘Saturday Night Sunday Morning’ editado en 2015 fue aclamado en la prensa musical como uno de sus mejores trabajos. El año pasado ofrecieron una intensa gira para celebrar sus 40 años de carrera. Ahora la banda está de vuelta con otro nuevo álbum que saldrá a la a calle en octubre, el cual presentarán en directo, sin dejar de lado sus temas más emblemáticos. La gira pasará por Bilbao y Donostia el 28 y el 29 de septiembre respectivamente.

A continuación detallamos la información de cada evento:

Bilbao
Evento: Chelsea
Día: Jueves 28 de septiembre de 2017
Apertura: 21:00h
Inicio: 21:30h
Lugar: Satelite T (C/ Ribera de Botica Vieja, 3)
Entradas: Anticipada: 12 euros + gastos – Taquilla: 15 euros
Venta de entradas: Satelite T, Power Records, Brixton Denda
Entradas digitales: Musikaze.com

Donostia
Evento: Chelsea
Día: Viernes 29 de septiembre de 2017
Apertura: 21:00h
Inicio: 21:30h
Lugar: Sala Doka (C/ Escolta Real 20, Donostia)
Entradas: Anticipada: 12 euros + gastos – Taquilla: 15 euros
Venta de entradas: Doka, Triku Harri, Donosti Rock
Entradas digitales: Musikaze.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *