Cambios en la programación del Tsunami Xixón 2017

El Tsunami Xixón ha anunciado la siguiente noticia:

¡La primera edición del Tsunami Xixón está siendo todo un éxito! ¡Gracias a todos por vuestra confianza! El ritmo de venta está siendo muy elevado, superando nuestras expectativas iniciales, y con casi total seguridad colgaremos el cartel de “sold-out” (todo agotado) antes del evento, algo que no esperábamos que ocurriese en la primera edición del festival, así que avisaremos pronto cuando queden pocas entradas a la venta.

Debido a la alta asistencia que esperamos y tras escuchar todos vuestros comentarios a lo largo de las últimas semanas, hemos decidido hacer unos pequeños cambios en la programación, con el único fin de garantizar el bienestar de todos los asistentes y que todo el mundo que tenga entrada pueda ver los conciertos de manera cómoda.

El principal cambio es el traslado de parte de los conciertos previamente programados el viernes en la Plaza Mayor a Laboral Ciudad de la Cultura. Ha sido una petición constante, y ya que nos gusta escucharos y que todo el mundo esté contento, ahora esperamos que podamos disfrutar todos tranquilamente del evento. Esto significa que será necesario el abono para poder acceder, y estará restringido a los compradores de los mismos.

Ahí no acaban los cambios, ya que algunos de los grupos previamente anunciados para sábado pasarán para viernes para formar parte de una sesión vermú en dicha Plaza Mayor, de carácter gratuito, que tendrá lugar al mediodía. Posteriormente tendrán lugar los conciertos gratuitos del skatepark de Cimavilla y luego los conciertos en la Laboral, donde el sábado habrá dos escenarios en los que se alternarán los grupos. Gracias a esto os podemos confirmar que NO existirán solapes entre artistas en todo el festival, así que se podrá disfrutar de todos los grupos del cartel. Una programación de dos días, variada y para toda la familia, y que además permitirá durante el primer día poder disfrutar de conciertos inmersos en la belleza de Gijón, nuestra querida ciudad, de su gastronomía y de su gente, y descubrir la experiencia “tsunami”.

Para poder moverse entre escenarios, habrá línea de buses constante entre zonas de conciertos y también desde el camping Deva Gijón hasta la ciudad. Publicaremos en breves más información detallada al respecto.

Sobre los horarios, también esperamos poder anunciar el listado completo próximamente, así que no tardarán.

Por último, nos gustaría comunicar que creemos que estos cambios que hemos realizado para mejorar, escuchando siempre a todo el público, harán de esta edición la primera de muchas en la ciudad. El Tsunami Xixón viene para quedarse y establecerse en Gijón como una de las grandes citas del verano en la Península. Contamos con vosotros para todo esto. ¡Os esperamos! ?

 

VIERNES 28
LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA:
TOUNDRA (con orquesta)
DESAKATO
SEXY ZEBRAS
ACID MESS
LAST TITANS (finalista concurso Coma)

SESIÓN VERMÚ PLAZA MAYOR (GRATUITO):
JOEY CAPE
TRUE MOUNTAINS
DANI LLAMAS

SKATEPARK (GRATUITO):
MISIVA
THE GARAGE VAN

 

SÁBADO 29 (LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA)
THE OFFSPRING
PENNYWISE
GRAVEYARD
THE SOUNDS
BERRI TXARRAK
TALCO
KADAVAR
LOS TIKI PHANTOMS
JARDIN DE LA CROIX
SAM ALONE AND THE GRAVEDIGGERS
FAVX
VULK
LAS ELÉCTRICAS (finalista concurso Coma)
CARISMA (finalista concurso Coma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *