Las seis bandas que no debes perderte en el Azkena Rock

Cada años el Azkena Rock nos da la oportunidad de descubrir y ver en directo a bandas que para muchos eran desconocidas hasta que tocaron allí. Algún ejemplo pueden ser The Sheepdogs,  Monster Truck y Deap Valley por mencionar alguno, aunque si haríamos una lista no tendríamos papel suficiente para terminarla. Os dejamos un listado de 6 grupos que no deberíais perderles, nosotros no lo haremos. En esta lista no están los grupos que aparecen de cabeza de cartel y en las lineas siguientes.

The Soulbreaker Company
La banda se gesta en 2003 con la unión de miembros de diferentes bandas locales de Vitoria. En lo musical, su estilo abarca el rock, progresivo, psicodelia, pop, soul o space, soun una autentica banda de Rock, tal como lo eran los Beatles, Beach Boys o Pink Floyd .

Inglorious
La banda inglesa practica un rock clásico que remite a bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, Whitesnake, Bad Company, ó Aerosmith con canciones con toque blues y algún correoso rock. Un grupo que dara mucho que hablar.

The Devils
Provenientes de Italia, este dúo contiene un minimalístico y blasfémico muro de guitarra con blues rockabilly, noise, trash, rock’n’roll.

Vurro
músico desquiciado que tiene la habilidad de tocar varios instrumentos a la vez, entre ellos un órgano, piano y una batería a medias, para darle vida a un rock and roll furioso. Con el cráneo de una vaca en su cabeza, este misterioso músico nos sorprenderá que su potente directo.

Fetitxe
Cuarteto bizkaino cargados de potencia, energía y frescura que nos presentaran su disco debut «Distatzien Artean» que tan buena acogida esta teniendo.

Pat Capocci
Con un sonido que parece que viniera de los años cincuenta con un estilo que mezcla rockabilly, blues o hillbilly bop. Lo tendremos por partida doble en el Azkena Rock ya que toca en el festival y en la Virgen Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *