The Shelters actuaran en junio en Vitoria y Madrid

Después de uno de sus conciertos, un impresionado Tom Petty reclutó a dos de sus miembros, Chase Simpson y Josh Jove, para participar en su disco ‘Hypnotic Eye. Después de esto, The Shelters se convirtieron, nada más formarse, en la primera banda a la `que Petty producía, además de invitarles a telonearlos en la gira americana del segundo disco de Mudcrutch.

The Shelters se formaron en Los Angeles en 2014 y tan sólo un año después publicaban su debut homónimo en Warner. Una mezcla high-energy de garage-rock, americana de la vieja escuela y la sagrada trinidad del 60s pop Beatles-Stones-Byrds, con un punto de sofisticación y habilidad que les moderniza y hace diferentes.

Steve Van Zandt llegó a decir en su programa de radio que ‘Fortune teller’ era “la canción más cool del mundo”. Para muchos, el regreso de los mejores Strokes, los del primer álbum. Según Paste Magazine, “Después de escuchar el disco, está claro que hablar de hype no está fuera de lugar”.

Un día antes de su actuación en el Azkena Rock Festival (23 junio), The Shelters estarán calentando motores en la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz (22 junio).  El sábado 24 de junio desplegarán su impresionante puesta en escena en la Fun House de Madrid.

Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz
Jueves, 22 de junio
Puertas 20:30h
The Shelters 21:00h
Revel in Dimes 22:45h
Entrada gratuita, preparty ARF

Madrid, Fun House
Sábado 24 de junio
Puertas: 21:30h
Artista invitado: 21:50h
The Shelters: 22:45h
Precio: 12 + gastos anticipada/15€ taquilla.
Venta: Ticketea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *