SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE MAYO

El viernes 12 de mayo en el Guggenheim de Bilbao se celebrara otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Expresionismo Abstracto, la exposición Pello Irazu, Pierre Huyghe, Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao y con la videoinstalación de Fiona TanDisoriente.

En deruting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?


Información de los djs:

00:00: MARC ROMBOY (Systematic / Alemania)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/marcromboy

Desde 2004, el DJ y productor alemán Marc Romboy es el máximo responsable de Systematic, sello que representa a artistas como Blake Baxter, Booka Shade, Robert Babicz y Stephan Bodzin, y que ya ha sobrepasado el lanzamiento número 100. Pero es la propia producción de Romboy lo que mejor le define como artista: en 2013 lanzó el cautivador Taiyo, un álbum realizado en colaboración con el japonés Ken Ishii; y, un año más tarde, editó Shades, una recopilación de pistas nuevas y remezclas destacadas.

Su combinación de minimal con tecno y house contemporáneo le han llevado por todo el mundo, de Fabric a Fuse, de Berghain a Rex, así como a Boiler Room (en dos ocasiones: la primera, en Berlín en solitario; y la segunda, con Stephan Bodzin en São Paulo).

El recopilatorio 10 Years of Systematic, con canciones de los artistas más apreciados por Marc, como Audiojack, Jimpster y Dusty Kid, representa un momento cumbre de su carrera: con él, alcanzó el “top 5” de Beatport y se mantuvo en el “top 20” semanas después de su lanzamiento.

23:00: TRONIK YOUTH (Nein / Reino Unido)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/neinrecords

Tronik Youth es Neil Parnell, reputado DJ, productor y director del sello Nein Records. En la última década ha lanzado más de 25 singles y 100 remezclas, además de un aclamado álbum de música ambiental que lleva su propio nombre. Su disco de debut, Youth Is Wasted On The Young, con Gabe Gurnsey (Factory Floor) a la batería, salió a la luz en julio de 2015 y obtuvo notables críticas.

Nein Records —que incluye a artistas como Rodion, Daniele Baldelli, DJ Rocca, Cabaret Nocturne, The Two Mamarrachos, The Emperor Machine, Antoni Maiovvi, Gemini Brothers, Man Power y Heretic— aparecía en 2016 en la lista de los 100 mejores sellos seleccionados por Resident Advisor’s; aquel mismo año, el propio Tronik Youth fue votado como uno de los 30 mejores artistas del género en el Indie Dance, según Beatport, y se trasladó a Berlín para grabar un álbum con su proyecto Permanent Wave. Además de contar con varias residencias, está expandiendo su sello por toda Europa y por el mundo. Su próximo lanzamiento para 2017 incluye colaboraciones y remezclas con Rodion, Tunnel Signs y The Hacker.

22:00: JOSU ARAMBURU (Blue Waves / Bergara)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/josu-aramburu-rodriguez

Este jovencísimo DJ ha conseguido ganarse el respeto de los promotores de la zona, que le han brindado la oportunidad de compartir cartel con algunos artistas tan relevantes como M.A.N.D.Y., Matador, Laura Jones, Marc Romboy, Marc Houle, Digitaria, Barem, Agents Of Time, Dj Tennis, Maayan Nidam, Coyu, Mendo, Deborah De Luca, Gaiser, Traumer, Detlef, Hector, Secondcity, Neverdogs, Sam Paganini, Sasha Carassi, Dosem, Leon, Raxon, Wade, Franco Cinelli, El_Txef_A, Indira Paganotto, Clip! o Kasper. En 2013, acompañado de otros jóvenes de la localidad de Bergara, inicia el proyecto The Addams Party. En la actualidad, es residente bimensual de Fever Bilbao, donde organiza la fiesta Blue Waves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *