The Limboos – Limbootica

Año de publicación: 2017
Discográfica: Penniman Records

Descripción:
El segundo disco se suele decir que es la conformación de una banda. Y los Limboos lo han hecho y de qué manera. Se disfruta de principio a fin y te dan ganas de una vez acabado volver a darle al play. Y para indicar que lo te vas a encontrar es marca de la casa lo han titulado “Limbootica”. Como diciendo esta es nuestra música y de nadie más.

¿Y en que consiste esa música?. Pues meter en la misma coctelera los sonidos más sabrosos que te puedas imaginar agitarlo y así sale este “Limbootica”. Seguro que no te vas a aburrir.

El toque swing en “I Don’t Buy It” ó “Been Whole A Lot Of Time” con el que se te van los pies y no puedes dejar de chasquear los dedos. La bossa nova en “Blue Dream”, el aire caribeño de “Crazy Rumba” que es una fiesta y te traslada a La Habana de la misma, Nos damos una vuelta  por Nueva Orleans y su Mardi Grass con “Calypso Drunk”, la enérgica “Rough Trip” no sacude de lo lindo, el r&b exótico de “Danzón #13” ó “(Uh Huh) No Business Next To Mine”, También hay tiempo para el r&b más peleón de “No Troubles” e incluso un viajecito a Jamaica con toques de reggue en “I Am A Fool” y el soul con clase de “Lies (Two Wrongs Do Not Make A Right)”.

Y todo sin moverte del sofá. Bueno es un decir, porque no vas a poder estar quieto ni un momento. Que más puedes pedir.


Texto por Antonio Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *