GIRA NACIONAL DE METALLICA 2018

Metallica dará tres conciertos en España el próximo febrero para presentar su último disco de estudio de 2016, ‘Hardwired… To Self-Destruct’. Tocarán en el Wizink Center de Madrid los días 3 y 5 de febrero y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de febrero, teloneados por los noruegos Kvelertak, que les acompañarán en toda su gira.

Para evitar la reventa generalizada a través de diferentes plataformas online, habitual en los grandes espectáculos, tanto Live Nation como Ticketmaster han adaptado su tecnología para sacar a la venta entradas nominativas, lo que implicará un riguroso control de identificación en el acceso a los conciertos. El nombre del titular de la entrada estará ligado al código de barras y aparecerá en las pantallas del control electrónico de los accesos para su verificación junto con el DNI o pasaporte.

La preventa para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir de mañana martes 21 de marzo a las 10:00 horas y la preventa para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11:00. Esta preventa durará 24 horas. En ambas preventas los usuarios podrán comprar su entrada a través de metallica.com, que les derivará a la web de ticketmaster.es donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.

La venta general será el viernes 24 de marzo en la web de Live Nation y en Ticketmaster, con un máximo de 4 entradas por persona, así como en los canales de venta habituales de FNAC, Viajes Halcón y Carrefour y por telefóno en el 902150025.

Las entradas VIP sólo se venderán online. En previsión de que el comprador no pueda asistir al concierto, Ticketmaster ofrece la posibilidad de contratar un seguro que cubre esta eventualidad y en cuyo caso se reembolsa el importe de las entradas.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del último álbum. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del mismo. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Se han establecido cuatro rangos de precios, además de los paquetes VIP. Son P1 Grada (85 euros más gastos), P1 Pista (85 euros más gastos), P2 Grada (70 euros más gastos) y P3 Grada (65 euros más gastos). Para conocer más detalles haz click aquí.

‘Hardwired…To Self-Destruct’ se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich.

Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, ‘Metallica’ (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan. Metallica también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *