Los Planetas y Triángulo de Amor Bizarro encabezan las nuevas confirmaciones del Santander Music 2017

Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Nothing But Thieves, Pianet y ElyElla djs se suman a los nombres ya conocidos de: The Vaccines, Lori Meyers, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet, BelakoBigott.

Poco a poco la novena edición del festival va completando el line up para el primer fin de semana de agosto en Santander. Si en la pasada tanda de confirmaciones el festival volvía a dar la bienvenida a artistas como: Lori Meyers, Delorean o Anni B Sweet, en esta ocasión Santander Music incorpora a su cartel a cinco bandas que actuarán por primera vez en nuestro festival.

Banda granadina fundamental en el universo indie nacional. Si has vivido en España en las dos últimas décadas poca presentación necesita la primera de nuestras confirmaciones, Los Planetas, banda sonora generacional y fábrica de himnos que todos hemos cantado y bailado. Es el deseo cumplido por parte de la organización, después de un incesante trabajo de años conseguir que los granadinos actúen en el incomparable marco de la Península de la Magdalena, además presentando su nuevo álbum tras siete años de silencio en la producción.

Nothing But Thieves, el quinteto londinense es uno de esos secretos a punto de descubrir. Si todavía no los has visto en directo, estás a punto de descubrir uno de los grandes talentos de la industria, una formación que va camino de convertirse en uno de los grupos a seguir de cerca de la siempre prolífica escena británica. El grupo ha pasado por España recientemente dejando un rastro de críticas de su potente directo que veremos este verano en Santander Music.

Triángulo de Amor Bizarro, otro de los grandes nombres nacionales que no había pasado por el festival, el grupo gallego ha sido otro gran ausente en todos estos años. Era una deuda que no podíamos dejar de pagar y que se saldará este verano en Cantabria. Alabados por crítica, público, y compañeros de profesión los gallegos exportan autenticidad a raudales, su último trabajo es un disco redondo que les encumbra en lo más alto del sonido independiente con mayúsculas.

ELYELLA , este dúo de djs, que en cada sesión logran que el mundo comparta sonrisas, explore las nuevas propuestas musicales y recuerde las que marcaron en el pasado reciente…y los buenos momentos terminan cuando completan sus sesiones.

Se atreven desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público y cuando acaba la sesión te sientes extenuado de tanto saltar y bailar

Nauzet Hernández es el artista tras Pianet. Este tinerfeño ha sido una de las revelaciones de la escena independiente desde 2015, con su arriesgada combinación de folk, indietrónica y el pop melódico. Melodías orgánicas donde predomina el piano y también otros instrumentos. Pianet ha editado un primer EP y un álbum en 2016 que le llevó a girar por varios festivales. En agosto de 2017 será el turno de escucharlo en directo en Santander Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *