SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE MARZO

El viernes 17 de marzo en el Guggenheim de Bilbao se celebró otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Expresionismo Abstracto, la exposición Pello Irazu. Panorama que se abrirá al público el día 10 de marzo; Margritt Rupf,Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao y con la videoinstalación de Fiona TanDisoriente.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

 


INFORMACIÓN DE ART AFTER DARK

El viernes día 17 de marzo llega una nueva sesión de Art After Dark al Atrio del Museo Guggenheim Bilbao. Tras la inauguración de la nueva exposición que el Museo dedica a la obra del artista vasco Pello Irazu, el Atrio del Museo recibirá la música electrónica del berlinés Sascha Braemer, los ritmos reggae ydub de Roots Youths y African Simba y las mezclas de Javi Auto, de Fever.

La vida de Sascha Braemer cambia radicalmente tras su éxito internacional Caje, que lanza junto con su amigo Niconé. Desde entonces, ofrece conciertos en ciudades como París, Nueva York o São Paulo; y asiste como cabeza de cartel a festivales a los que antes solo acudía como público. Su misión es enamorar a la gente en la pista. Romantic Thrills, realizado también en colaboración con Niconé, es el álbum que siguió a su exitoso single. Además, destacan sus creaciones en solitario para el sello Stil vor Talent, y para su propia discográfica, Whatiplay. Personas de todo el mundo bailan temas como “People” o “You”, muchas veces animadas por el propio Braemer tras los platos. Braemer ha madurado en su faceta de DJ y productor. Es un músico que vive sus canciones, revelando sus sentimientos y dando emoción sus sesiones. En su nuevo álbum, No Home, conviven melancolía y euforia, momentos de alegría e inquietud, miedo y entusiasmo.

Los ritmos reggae y dub llegan con Roots Youths (DJ Kullar) y African Simba a partir de las 23:00h. DJ Kullar es un gran coleccionista de temas de roots reggae y dub. Desde 2005, a través de su sello Roots Youths Records, ven la luz trabajos de auténticos pesos pesados del dub. Además, dirige el programa de radio “Dublife”, que, con la llegada del streaming, ha ganado infinidad de adeptos en todo el mundo.

Afrikan Simba es otro clásico de la escena londinense. De origen nigeriano, su energía al micro le ha hecho trabajar con productores y sound systems de todo el planeta, entre los que cabe destacar a Jah Shaka, King Shiloh, Blackboard Jungle o Zion Train. También dirige su propio sello, Ayamba.

Javi Franco  promotor y DJ desde finales de los años noventa, funda el colectivo NoData en 1998, con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. En noviembre de 2005 inaugura el club Fever, que codirige desde entonces. Su faceta como DJ le ha llevado a pinchar en distintas ciudades europeas, como Gante, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich. Desde 2008 es uno de los responsables de la programación artística del Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao. Como DJ se caracteriza por una gran intuición para conectar con el público y en sus sesiones de

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *