Gira nacional de Lisa Hannigan

La cantante irlandesa Lisa Hannigan actuará en España gracias a una nueva iniciativa de Cooncert, la plataforma social de conciertos que permite que los fans voten los artistas que quieren que actuén en su ciudad. Si aún no conocéis la iniciativa entrad rápido en su web y empezad a votar por quienes queráis ver por aquí, que ellos, si hay un número aceptable de personas que se suman a la propuesta, harán todo lo posible por traeros a ese artista que tanto queréis ver.

Muchos caímos rendidos ante la dulce voz que acompañaba a Damien Rice en muchas de sus composiciones. Tocaron juntos durante 6 años, pero no fue hasta el lanzamiento de su debut en solitario, ‘Sea Sew’, que sus habilidades se hicieron evidentes. Desde entonces Lisa ha estado continuamente ampliando su experiencia musical en diversas direcciones: colaborando con artistas como Ray LaMontagne, Richard Hawley, Hernie Hancock y Glen Hansard. Y también en otros ámbitos, como realizando un debut artístico como sirena en la animación nominada al Oscar ‘Canción del Mar’ y contribuyendo con su emotiva voz en bandas sonoras para series y películas (Fargo, Gravity…).

La cantautora y compositora estrenó su nuevo álbum ‘At Swim’ en 2016. Producido por Aaron Dessner (The National), su tercer álbum y posiblemente el más asombroso, sigue el camino de sus 2 anteriores discos, que obtuvieron abundantes críticas positivas y ganaron varios premios.

Lisa Hannigan estará de gira por Europa presentando su nuevo disco y pasará también por 3 ciudades españolas: Barcelona (Sala Apolo) el martes 18 de abril, Madrid (Teatro Lara) el miércoles 19 dentro del ciclo SON Estrella Galicia, y Bilbao (Kafe Antzokia) el jueves 20.

Las entradas están a la venta en la propia web de Cooncert a un precio que parte de los 16 euros. ¡No os quedéis sin la vuestra! Podéis comprarlas pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *