Cartel cerrado del Festival Vida

La organización del festival Vida ha cerrado el cartel de cara a su próxima edición, dispuesta a celebrarse entre el 29 de junio y el 2 de julio en, como viene siendo habitual, Vilanova i la Geltrú.

De este modo se han confirmado nombres destacados como Devendra Banhart, que llegará para presentar su último largo editado el año pasado, “Ape in Pink Marble”, los australianos Jagwar Ma que harán lo propio con “Every Now & Then”, Pavvla, Los Punsetes o los aragoneses My Expansive Awareness, que esta misma semana han publicado su notable y recomendado segundo álbum de estudio “Going Nowhere”, con el cual se confirman como uno de los conjuntos abanderados de la nueva psicodelia nacional. Por otro lado, el Vida ha sumado también a uno de los artistas más polifacéticos que han pasado por The Cavern recientemente, Alien Tango.

Otras de las confirmaciones de esta tanda han sido Anímic, Bigott, Elena Setién, FAVX, Fumaça Preta, King Cayman, La Iaia, Les Sueques, Lidia Damunt, Mishima, Rusos Blancos, The Magician, The Secret Society, Tórtel y Zulu Zulu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *