Conoce un poco mas a las bandas confirmadas del Motorbeach 2017

El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su esperada V edición que se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de Julio en la Playa La Espasa, Asturias.

Hacemos un repaso a las bandas ya confirmadas:

The Pretty Things
Los Pretty Things fueron uno de esos fantásticos grupos que, tras brillar en el circuito de R&B londindense de los años 60, supieron evolucionar de manera creativa hacia sonidos psicodélicos de entidad, dejando para la posteridad uno de los grandes discos del estilo lisérgico y la primera ópera-rock de la historia

Lie Detectors
Su música es una tremenda mezcla de rock and roll, garage y punk, auténticas descargas de rock’n’roll enérgico, simple y directo, incendiaria combinación de voz, guitarras y sección rítmica, enormes canciones que se pegan a tu cerebro, disparan la adrenalina y te hacen mover sin descanso.

Thee Vertigos
Es una banda valenciana formada por Álvaro Maestre, Fernando Gil, Mauro Llopis y Daniel Martí. Su música es una combinación de garage, rhythm’n’blues, rock’n’roll y psicodelia.

The Chevelles
Desde Australia directos al Motorbeach una de las grandes bandas de culto del power-pop.

The Bellrays
Liderados por la inconmensurable Lisa Kekaula y el virtuoso Bob Vennum, los californianos son una autentica explosión de energía, algo que ha quedado demostrado en sus incendiarios directos y en una discografía ante los que no cabe reparo alguno. Partiendo de los postulados de artistas como MC5, Parliament, James Brown, The Stooges y los Who, han conseguido algo de lo que pocas bandas pueden presumir, elaborar música sincera que sale directamente del alma. Tras cinco años desde su anterior trabajo The Bellrays publicarán a principios de 2016 su nuevo disco que presentarán en directo en esta gira que promete ser memorable.

Crazy Cavan & The Rhythm Rockers
Referente indiscutible del rockabilly, la banda galesa llega al Motorbeach para ofrecer un concierto exclusivo. Crazy Cavan cuenta con muchisimos seguidores entre nosotros. Casi medio siglo de carerra musical ha convertido a Crazy Cavan ‘n’ the Rhythm Rockers en absolutas leyendas dentro del género. En activo desde los 70, el grupo de Newport, ha sabido moverse perfectamente a través de las décadas con su genuino y auténtico rock ‘n’ roll.

Class of 76
Es una banda única que rinde homenaje al Punk y la New Wave de mediados a finales de los 70´s, y es «única» porque sus componentes participaron activamente de ese movimiento ocupando los titulares musicales y radios de la época, participando en aquellos míticos conciertos y festivales y vendiendo entre sus componentes varios millones de discos.

Sex Museum
llevan mas de treinta años, 13 discos, docenas de giras por Europa, miles de conciertos, 10 videos, dos discos en directo, otro compartido y 11 singles, además de haber participado en otro buen montón de recopilatorios y de haber puesto su música a bandas sonoras, sintonías o cabeceras de series. Y todo aderezado con la creación de un estilo artístico personal que se muestra en sus portadas, camisetas y carteles. Su peculiar singladura es un reflejo de la cambiante escena independiente española desde los años 80 hasta nuestros días, y si alguien conoce bien las luces y las sombras de la realidad musical subterránea de este país, son ellos. Ellos conectaron con una naciente realidad global alternativa y fueron capaces de importarla a una España que vivía con 20 años de retraso en la década de los 80.

Dustaphonics
Los Dustaphonics combinan la pasión por el Rhythm ‘n’ Blues de los años 50s / 60s, el Rock’n’Roll, Rockabilly, Surf instrumental, Soul, Funk, Garaje y Punk Rock de los años 70, combinando todas estas influencias en el sonido único de Dustaphonics envuelto en un ambiente de fiesta

Los Deltonos
Son una de las bandas más emblemáticas del rock hecho en castellano. En las últimas décadas la banda no ha parado de evolucionar musicalmente, publicando con regularidad soberbios discos y sobre todo dando excitantes y enérgicos conciertos.

The Fuzztones
Tras más de 35 años de existencia, The Fuzztones han logrado el estatus de “leyenda” dentro del Garage Rock, liderándolo e influyendo en cientos de grupos de todo el mundo, desdeThe Hives a The Horrors.

Marky Ramone ‘s Bliizkrieg
Marky Ramone integrante de los Ramones desde 1978, es el único componente vivo de la banda miembro del Rock N Roll Hall Of Fame, y ganador de un Grammy por su carrera musical. Entró en los Ramones para tocar en Road to Ruin, cuarto disco del grupo, para sustituir a Tommy Ramone. Anteriormente fue batería de Richard Hell and the Voidoids, donde grabó un par de discos, destacando el clásico del punk “Blank Generation”.

Después de un paréntesis de 5 años, del 1982 al 1987, en el que tuvo que dejar los Ramones debido a su adicción al alcohol, Marky volvió a integrarse al grupo hasta su último concierto en 1996. Ahora se nos presenta bajo el nombre de Marky Ramone ‘s Bliizkrieg donde hace una repaso a los temas más emblemáticos de los Ramones. Y al frente esta “El Pela”. Quién mejor para cantar esas canciones. Los Gramones seguro que han sido y serán la mejor banda tributo de los Ramones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *