Vuelve la 35ª edición de Desembalaje

El 11 y 12 de marzo, el Bilbao Exhibition Centre, acogerá la 35ª edición de Desembalaje en Vizcaya, un fin de semana en el que se podrán a la venta más de 60.000 objetos de decoración vintage y retro, y con visitas guiadas, exposiciones y charlas gratuitas, para adentrarse en el mundo de la decoración y las antigüedades. Desembalaje Bilbao no ha dejado de crecer en las últimas ediciones y supera de nuevo su récord de expositores y piezas expuestas

 Bilbao puede presumir de acoger 2 veces al año la mayor feria de decoración vintage y retro, antigüedades y almoneda de la península. Desembalaje Bilbao llega de nuevo los días 11 y 12 de marzo, con su 35º edición, y superando de nuevo el récord de expositores y piezas expuestas: más de 60.000 objetos a la venta y casi 140 expositores llegados de todas las comunidades autónomas, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido. En las 34 exposiciones anteriores, Desembalaje ha acogido casi 170.000 visitantes y 4.000 expositores,  y ha generado una cifra de negocio de 23,5 millones de euros y un impacto económico para la comunidad de 12,5 millones.

Además de ofrecer un fin de semana espectacular para todos los amantes de la decoración que busquen piezas únicas, con más de 40 años de antigüedad garantizados, y a todos los precios, para dar un toque personal y único a su casa o a su negocio, Desembalaje Bilbao se ha renovado en las últimas ediciones para ofrecer actividades de ocio que lleguen a un público más familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *