SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE FEBRERO

El viernes 17 de febrero en el Guggenheim de Bilbao se celebró otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la Colección de Hermann y Margritt Rupf, Albert Oehlen: Detrás de la imagen, Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao y con la videoinstalación de Fiona Tan Disoriente.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. PARA participar en el sorteo SOLO tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un EMAIL con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

 


INFORMACIÓN DE LOS DJs

Smash TV son Holger Zilske y Kai Preussner, un dúo de DJs-productores-performers alemanes de renombre internacional, que presentan espectáculos llenos de humor y desenfado cada fin de semana por todo el mundo.

Jonathan Kusuma, recalará en Bilbao dentro de su gira europea de febrero, que le llevará también a Barcelona, Berlín y Marsella. El productor indonesio, que ha publicado en sellos como I’m a Cliché, Correspondant o Cocktail d’Amore, ha logrado desarrollar un sonido propio a base de combinar elementos del disco y del EBM sobre nuevos e inesperados contextos, mostrándonos cómo sería la música de baile si el house y el tecno nunca hubieran existido. El resultado es música que mira a la pista de baile y que nos transporta a estados narcóticos, hedonistas e hipnóticos. Este año ha sido nominado en Beatport en la categoría de “Indie Dance – Nu Disco”.

DJV Sound comenzará su sesión a las 22h. José Vicente López, alias DJV sound, es un pionero de la escena musical electrónica en Bilbao. Trabaja como DJ y promotor desde 1978. En 1998, junto a Javi Franco, fundó NoDaTa, colectivo dedicado a la promoción de actividades musicales y artísticas en las principales salas de la ciudad, que brindó al público sesiones de artistas como John Acquaviva, Ian Pooley, Märtini Brös, Tiefschwarz, Chris Duckenfield o Sideral. Además, DJV Sound cerró triunfalmente el festival Sónar 2001 y pinchó en Sun Dance Festival 2002 (Tallin, Estonia), FIB Benicassim 2003 y Electrogaia 2001 & 2003 (Donostia). Desde 2005, dirige el club bilbaíno Fever y revoluciona con él la vida sociocultural de la ciudad, pinchando además en diferentes localidades de Europa y el mundo, en lugares y festivales como Der Machine (Leuven), Razzmatazz (Barcelona), GOA (Madrid), Barraca (Valencia), Electromind Festival (Montpellier), Catwalk (Róterdam), Weekend (Berlín), Rote Sonne & Palais (Múnich), Lazarus (Bruselas), Flex & Pratersauna (Viena) y DocsDF (México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *