Primeras confirmaciones en Cruïlla Barcelona 2017

Barcelona, 13 de diciembre de 2016. Cruïlla Barcelona, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de julio anuncia las primeras confirmaciones al cartel:  Los Fabulosos Cadillacs, The Lumineers, Kase.O, Youssou NDour y Patrice, unos primeros artistas que muestran la diversidad de la programación de la edición 2017 del Festival.
The Lumineers, la banda de Denver convertida en una de las referencias de la Americana del siglo XXI y presentarà en Cruïlla Barcelona su nuevo y esperadísimo nuevo disco Cleopatra.
Si los de Denver destacan por una trayectoria fulgurante, los siguientes confirmados por Cruïlla 2017, Los Fabulosos Cadillacs, lo hacen por 25 años de carrera que los han convertido en una de las bandas más importantes del rock en español. Con su presencia, el festival cumple un objetivo marcado desde su primera edición.
Otro deseo que el Festival cumple este año es la presencia en el escenario del Parc del Fòrum de  Youssou N’Dour, figura clave de la música africana y una de las voces más potentes y lúcidas que ha dado el continente africano.
El alemán Patrice, creador del Sweggae, presentando su recientemente nuevo disco Life ‘s Bloodes la última confirmación de esta primera tanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *