Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2017

Después de una espectacular edición 2016, el Sonorama Ribera regresará a Burgos el próximo mes de agosto de 2017 con la mejor música indie nacional y un ambiente dentro de la ciudad difícil de encontrar en otro lugar. Se celebrará del 9 al 13 de agosto de 2017. 

Ayer en fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017 que se celebró en Ochoymedio Club (sala But) y que contó con las actuaciones de:  Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos. Se confirmaron los primeros artistas que se ven abajo de la publicación y se anunció que esta edición promete ser un homenaje por todo lo alto a la música en español.

Artistas o bandas confirmadas:

Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula «Dreaming with Ziddy Stardust», Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

sono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *