Alice Francis vuelve a conquistar la sala BBK

Tercera visita de Alice Francis a la sala BBK, dentro del ciclo de conciertos de Musiketan de la mano de Producciones Serrano. Si en su anterior visita disfrute como un niño esta vez fue igual o incluso mejor. Un espectáculo rotundo…

Alice volvió acompañada por su peculiar banda, formada por el coreano Sir Chul-Min Yoo al teclado, utiliza diferentes tipos de voces de coros en la mayoría de las canciones, y por el alemán Mr. Goldielocks, encargado de poner el toque electrónico y de humor a la velada. Éste último, además de ser un gran músico es un soberbio showman, tomando las riendas del concierto dando su pincelada pícara y divertida que tanto gustó al personal.

30754177735_5c29e74a2a_o

Pasadas las 20h se encendieron las luces del escenario de la Sala BBK. Aparecieron el coreano y la réplica de David Guetta (versión no defectuosa), comenzando el concierto con música de fondo para animar a la gente a que se metiera en él. Al rato apareció Alice entre el pasillo del público y se subió al escenario con una elegante puesta en escena para arrancar el concierto con “St. James Ballroom”, con la cual nos transportó desde el primer segundo a los turbios años 20.

Entre su repertorio se escucharon “Gangster love”, “Sista”, “Sandman” o “Kiss my ass” y alguna canción del nuevo trabajo. Consiguieron gracias a una eficaz combinación de sonidos jazz, swing y hip hop con sonidos electrónicos actuales, que el público actuará en casi todas las canciones, intervino haciendo coros, bailando y moviendo las manos al son que marcaba Mr. Goldielocks. También tiró de versiones, como cuando interpretó “Genie in a bottle” de Christina Aguilera, que dándole su particular perspectiva hizo suya.

Para finalizar el concierto tocaron “Bye Bye” donde volvieron hacer vibrar y bailar al numeroso público, que estaba entregado a ella y sus dos secuaces. Como buen concierto no podía faltar un BIS, así que tocaron “I pimp you” para poner punto y final a una magnífica actuación que a nadie defraudó. Después del concierto Alice se acercó a la zona de merchandising para firmar autógrafos y hacerse fotos con el público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *