BIME Live incorpora un nuevo espacio: Gaua

El festival presenta sus horarios y la distribución de bandas en sus cuatro escenarios

BIME Live, que celebrará su nueva edición los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC! (Bilbao), presenta Gaua, un nuevo espacio en el que la música electrónica será la protagonista y que viene precedido por el éxito de Basoa en la última edición de Bilbao BBK Live. Por el escenario de Gaua irán pasando nombres como Erol Alkan o Axel Boman desde las 23.00h y hasta las 06.00h ambos días.

Erol Alkan es el fundador y responsable del sello Phantasy Sound y uno de los djs más influyentes de las dos últimas décadas. Desde su club Trash en Londres, Alkan cambió la percepción que se tenía sobre un local de electrónica, mezclando géneros y formatos. En BIME Live ofrecerá un set especial de cuatro horas.
Axel Boman viene de Estocolmo desde donde impulsa la cultura de club con sesiones cálidas en las que no falta el deep house o el techno ligero.
Raf Daddy es la mitad de ‘The 2 Bears’ y uno de los presentadores del mítico show de radio Ministry of Sound. El británico es una referencia total de la música de baile en la capital británica.

Si a nivel estatal hay una tienda referencia para cualquier interesado en la música electrónica, esa es Discos Paradiso, en Barcelona. En su cita con BIME Live, el colectivo estará representado por Fede Zerdan y Bobby García.
También formará parte de este nuevo espacio Javi Redondo a quien su dominio en los platos le ha llevado a salas tan importantes como Fabric en Londres o Panorama Bar en Berlin. Y, por último, cierra el plantel de djs de Gaua Les Alsborregach(Random Apocalypse / Stereorocks Club), a quien su sensibilidad, pasión y buen gusto han convertido en poco tiempo en la reina de la escena techno y clubbing de Bilbao.

Además, ya fuera de Gaua, la noche del sábado también se prolongará más allá de los conciertos gracias a Daniless, residente de Independance Club en Madrid. Él traerá el mejor rock y britpop al BEC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *