Reseña del ultimo trabajo de Regina Spektor, «Remember Us To Life»

Año de publicación: 2016

Discográfica: Warner Bros., Sire

Productor(es): Leo Abrahams

Descripción:

El séptimo disco de estudio de la cantautora Regina Spektor salió a la venta el 30 de septiembre. La artista presentó el primer sencillo, “Bleeding Heart”, en julio pasado a través de su cuenta de SoundCloud.

Sin embargo, el segundo tema del álbum es mucho más radio-friendly, alegre y pegadizo. Se llama “Older and Taller” y fue lanzado como single una semana antes de la aparición del disco.

Acerca del proceso de grabación, Spektor dijo: “Me encantó experimentar con todos los arreglos de cuerdas, y tenemos de todo, desde un trío musical hasta una orquesta completa.”

Además, este trabajo tiene un hilo conductor: todas las canciones fueron escritas durante su embarazo, y la cantante mencionó haberse sentido especialmente inspirada.

La voz de Spektor se destaca, como es habitual, por su dulzura y precisión. Se mueve tranquilamente por el campo del chamber pop y es capaz de evocar nostalgia, tristeza e introspección.

La versión deluxe del álbum incluye tres canciones extra, una de las cuales es la hermosa “The One Who Stayed and the One Who Left”.

Remember Us To Life es -quizás- el disco más triste y reflexivo de Spektor hasta el momento. Las temáticas de la juventud, los (no siempre adecuados) consejos de los adultos, y los recuerdos resuenan de forma magistral en todas las canciones. Imperdible.

Canciones:

  1. “Bleeding Heart” – 3:58
  2. “Older and Taller” – 3:56
  3. “Grand Hotel” – 3:04
  4. “Small Bill$” – 3:33
  5. “Black and White” – 3:49
  6. “The Light” – 4:56
  7. “The Trapper and the Furrier” – 4:24
  8. “Tornadoland” – 3:48
  9. “Obsolete” – 6:37
  10. “Sellers of Flowers” – 4:00
  11. “The Visit” – 4:24

Texto: Maria Malacrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *