ELECTRIC SOUND MUCHACHOS en Erandio

El pasado viernes, acudí por primera vez al Sentinel Rock Club de Erandio y me lleve una grata sorpresa con el grupo bilbaíno Electric Sound Muchachos. Un potente trío instrumental formado por Mikel Turrado a la Guitarra, Aitor Barrueta al bajo y Jean Paolo Blanco a la batería. La banda se formó en el 2011 y desde entonces no han parado de crecer.
muchachos_27032015_7
Fue un concierto breve pero intenso, en el cual demostraron que son una banda que suenan realmente bien y compacta, que no tienen nada que envidiar a otros grupos más populares como puede ser Toundra, Syberia o Exxasens.

Durante cada tema demostraron el perfecto manejo de tiempos, cambios de intensidad, calidad a la guitarra y batería y se vio al bajista marcando constantemente la trayectoria a seguir.

Solo  puedo decir que es un fallo no haberles descubierto antes, pero siempre que mi agenda pueda, estaré para disfrutar de su directo, porque ofrecen un directo brutal, brillante y rotundo, del cual solo se puede sacar cosas positivas y nunca negativas.
muchachos_27032015_6
Aquí os dejo el enlace de su bandcamp y de su página del Facebook:

http://electricsoundmuchachos.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/electricsoundmuchachos


Lugar: Sentinel Rock Club (Erandio)
Fecha del evento: 27 de marzo de 2015
Texto: David Mars
Fotografías: nkn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *