WIM 2014: DOMINGO 27 DE JULIO

La jornada del domingo fue bastante más tranquila. Después de unos días frenéticos decidimos aprovechar el día en la Carpa Chill-Out, sentados a la sombra bajo los árboles en los colchones que había repartidos por la campa situada al lado del comedor.

Comimos por fin el menú vegetariano de 6 euros (que tanto queríamos probar) que consistía en un bol de sopa de ajo, un plato de arroz con verduras, pan y yogur (bebida no incluida). Suficiente y delicioso. Amenizado todo esto por músicos que tocaban deleitando la posterior sobremesa, y un poco más tarde dando paso a los DJ’s.

Muy relajados ya, participamos en las actividades de malabares, ojeamos los puestitos y decidimos probar suerte con el Slack-Line, pasatiempo que nos atrajo a casi todos hasta el punto de hacer que alguno de nosotros fuera la semana siguiente a comprar una cinta para seguir practicando.

Teníamos que ir despidiéndonos y arrancando motores para la vuelta a nuestras rutinas. No sin antes comprar una cajita de esa cerveza casera tan estupenda, entrevistar a diferentes personas que han participado en el festival y grabar algunos vídeos para poder ofreceros las siguientes imágenes.

Era evidente la incipiente creación del evento ya que la mayor parte de los talleres y conciertos organizados comenzaron con retraso. Estamos seguros de que con la continuidad del festival esto cambiará y los organizadores solventarán todos los inconvenientes a medida que ganen la experiencia que el tiempo les dará. Apostamos por ello y desde aquí les mostramos nuestro total apoyo y agradecimiento. Esperamos y deseamos de corazón ver crecer al “What is Music”. ¡Os invitamos a todos a participar el año que viene, no os lo perdáis!


Lugar: Frías (Burgos)
Fecha del evento: 27 de julio de 2014
Texto: zaioa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *